terminos-y-garantia

BIENVENIDOS A WWW.SIDCASA.COM


USO DEL SITIO

Le avisamos que estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y con el comprador.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus  padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Este sitio web de Space Inspiration Deseign (SID) S.A. de C.V. ofrece el servicio de fabricación de persianas realizadas a medida. Para acceder a la compra es necesario registrarse como cliente. Durante la fase de registro el usuario deberá completar los datos personales para poder realizar las compras bien como empresa o bien como particulares.

Todos los precios finales de los productos están indicados en Peso (MXN) sin IVA. El comprador que necesita la facturación solicite a nuestro Atención al Cliente al momento de realizar la compra, en caso de que no solicitarse contarán con 7 días para solicitarla.

Los precios de los productos están incluidos los gastos de envío. En caso de que el comprador recibe su pedido con defecto de fabricación, los gastos de envío para la corrección son a cargo de SID. Para algunos caso como el servicio de modificación por el requerimiento adicional del cliente, reparación de  los materiales gastado o dañado por el tiempo de uso son a cargo de usuario. 

Materiales del producto pueden presentar ligeras variaciones de color y textura dependiendo la fecha de fabricación de los materiales que se consideran dentro de los estándares de industria.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 7-10 días laborales dentro del país.

Los plazos de entrega varían unos días en función del producto seleccionado, cada producto tiene especificado el plazo de fabricación. Si usted adquiriese diferentes productos se entregará el total de su pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado. Los plazos de fabricación son de 3-5 días hábiles después de confirmación de pedido y de existencia de los materiales, a esto hay que añadir el tiempo de envío desde la salida del pedido de nuestra fábrica.

Para envíos internacionales los plazos de entrega también varían, dependiendo de cada país. Los gastos internacionales no están incluidos al precio de los productos, y serán a cargo de usuario. Favor de consultar los gastos de envío a nuestro Atención al Cliente.

El envío se realizará a través de agencia de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar su pedido en la dirección que nos haya facilitado. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 17:00hs. No realiza la entrega de producto sábado, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. SID no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su pedido, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario, cambios de dirección por parte del cliente.

Cuando su producto haya salido de nuestra fábrica le enviaremos un e-mail de seguimiento y un link de acceso directo a la página web de la empresa de transporte, para que conozca en tiempo real la localización de su pedido. En caso de que tenga cualquier consulta en el envío u entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

SID ofrece garantía por defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico. Al recibir el producto con algún defecto de fabricación, el cliente debe reclamar dentro de 10 días, SID corregirá o cambiará la pieza del producto dañado. No están cubiertos por esta garantía los daños causados por mal uso, quemaduras, cortaduras y mal trato intencional.

 

CAMBIOS O  CANCELACIÓN

Por ser un pedido fabricado por orden y sobre medidas exactas, no se aceptará cancelación ni modificaciones una vez aceptado el pedido. Asegúrese los datos sobre su pedido (el modelo, las medidas, los colores, etc.) antes de realizar la compra.

 

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, el caso fortuito o circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor. En ese caso, www.sidcasa.com, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo la cantidad cobrada al cliente.