HISTORIA

Space Inspiration Design (SID) S.A. de C.V es una empresa Coreana fue establecida en Daegu(대구), zona líder de textil y reconocida a nivel mundial por su excelente servicio y calidad de sus productos. La primera fábrica fue fundada en el año 1997, con 20 años de experiencia  dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de persianas Sheer Elegance, Enrollables, persiana vertical y horizontal, y cortinas de ojillos, presillas y todo tipo de hechuras. Y llega a México en el año 2017 con una tecnología innovadora.

 

MISIÓN

Somos un equipo dedicado a desarrollar y comercializar soluciones decorativas de exterior e interior innovadoras a través de una sólida red de distribuidores. Nuestro compromiso como empresa extrajera, lograr dar a nuestros clientes un servicio de calidad, que se ajuste a sus necesidades, además de que nuestros productos tiene una duración garantizada.

 

VISION

Nuestra visión, es adecuar estilo y decoración que nos permita su plena satisfacción, con tecnología innovadora. Ser líderes en el mercado llegando al país mediante una red profesional de distribuidor, sustentando en una alta calidad de productos y servicios diferenciales, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestro personal y clientes.

 

NUESTRAS PERSIANAS

Las persianas que estamos ofreciendo a nuestro cliente son los modelos de cortina más actual y funcional, de fácil operación y mantenimiento que ofrece tantos beneficios en cubrir cualquier tipo de ventana creando un espacio más amplio, acogedor y totalmente personalizado con un gran  sacrificio económico. Destinada no solo al hogar, sino también a comercios, oficinas, plazas, hoteles y edificios laborales o habitacionales, interiores y exteriores. El control de la luz solar es muy importante hoy en día, ya que los rayos UV son más fuertes y debemos proteger para los bienes de nuestro ambiente. Nuestras persianas te resuelve estos problemas. Son ideales para el control de la luz en los ambientes y tienen protección contra rayos ultravioletas, regularizando y ahorrando la energía ambiental.

 

NUESTRA FABRICA

Nuestra fábrica planta en México está ubicada en León, Guanajuato. Tenemos el mejor sistema para la producción de persianas. Todas la persianas que fabricamos están aprobadas las pruebas realizadas y revisadas individualmente por una patente. De esta manera estamos entregando los productos bien hechos a tiempo de entrega 2-5 días hábiles. Nuestro equipo siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y mayor satisfacción para los clientes.

  
  

 

SALA DE EXHIBICION

Si visita a nuestra sala de exhibición, pueden ver todas las muestras de texturas, colores, calidad de nuestras persianas. ¡Visítanos!

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 AM a 7:00 PM / Sábado de 9:00 AM a 2:00 PM
Dirección : Blvd. San Juan Bosco #3150, Col. Cañada del Refugio, León, Gto. México. C.P.37358
Más información : (477) 555 66 90 y 91 / (477) 263 16 06 / E-mail : contacto@sidpersianas.com

 

  

 

Esperamos que convierta su lugar donde vive sea un espacio más bello y elegante como Usted ha soñado.
¡Disfrute su compra en nuestra tienda online SID!